Juan Aurich presentará reclamo ante CJ-FPF por deuda de Deportivo Hualgayoc

Foto: Ovación.

Más allá del punto que rescató la gente de Juan Aurich en su excursión a Cajamarca, la directiva del 'Ciclón' presentará este lunes un reclamo ante la Comisión de Justicia de la FPF, porque consideran que Deportivo Hualgayoc mantiene una deuda de 40 mil dólares y, más allá que fue programado por la ADFP de la Segunda división, jugaron de manera irregular.


"El club Juan Aurich presentará este lunes un reclamo contra Deportivo Hualgayoc porque hasta el momento no han cumplido con pagar una deuda de 40 mil dólares, la misma que denunció semanas atrás la propia gente de Atlético Grau. Es cierto que la ADFP de la Segunda división programó que se juegue este partido, pero eso no quita que nosotros presentemos un reclamo y exijamos los tres puntos ya que consideramos que jugaron de manera irregular", dijo a ovacion.pe Pedro Vásquez, delegado del club Juan Aurich.

Recordemos que el equipo chiclayano igualó esta tarde 1 a 1 con Hualgayoc en Cajamarca y con ello se ubica en el quinto lugar del Torneo de Segunda División con 43 puntos.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios