Javier Arce es el nuevo entrenador de Comerciantes Unidos de Cutervo

Foto: Ovación.

Cambio anunciado. Tras ponerle fin al contrato con el técnico Juan Pajuelo, el club Comerciantes Unidos de Cutervo designo a Javier Arce como su flamante entrenador, en este momento muy complicado, donde el cuadro cutervino es candidato al descenso.


Pajuelo no pudo levantar al equipo cutervino, que es último en la tabla acumulada, trece puntos abajo de poder alcanzar la salvación.

La dirigencia de Comerciantes Unidos decidió apostar por Javier Arce, técnico con experiencia en este tipo de situaciones, quien esta mañana asumió las riendas del equipo.

Recordemos que el 2013 logró salvar a Unión Comercio de un descenso seguro, alargando su presencia en Primera en una definición contra Pacífico FC.

Un 'Sotogol' para las 'Águilas'

Foto: Ovación.

Asimismo, el delantero chileno Fernando Soto, de 19 años, es la nueva esperanza de gol de Comerciantes Unidos, equipo que recientemente contrató al futbolista que proviene de San Luis de Quillota.

Soto, apodado en San Luis como 'Sotogol', equipo donde marcó muchos goles con la Sub19, se considera un delantero que se moviliza con efectividad por todo el frente del ataque.

"Vengo a hacer cosas importantes acá. Me considero un delantero con velocidad, donde saco provecho del uno contra uno. Siempre estando ubicado en la boca del arco rival, esperando el rebote, siempre atento", indicó.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios