Cristian Benavente y Yordy Reyna regresan a la Selección Peruana

Foto: Fútbol Peruano
"(Cristian) Benavente está jugando por izquierda y nos gusta lo que estamos viendo. Nos interesa cubrir esa zona", manifestó Ricardo Gareca tras informar que ha convocado al jugador del Sporting Charleroi para los amistosos ante Chile y Estados Unidos de octubre próximo. Otra novedad es la incorporación de Yordy Reyna, de buen presente en el Vancouver Whitecaps de la MLS.

También se suman a la convocatoria Renato Tapia, recuperado de una lesión y Paolo Hurtado, del Konyaspor de Turquía y no considerado en el anterior llamado a fin de no interrumpir su adaptación al fútbol turco.

A diferencia de la convocatoria anterior, no fue llamado Ray Sandoval, jugador del Monarcas Morelia de México.

Asimismo, Gareca convocó a Jefferson Farfán, pese a que no ha venido siendo considerado en el Lokomotiv de Moscú por una lesión. Y también, Horacio Calcaterra ya sido llamado nuevamente al combinado nacional pese a que su participación en los partidos ante Holanda y Alemania generaron dudas. 

Perú enfrentará el 12 de octubre a Chile en el "Hard Rock Stadium" mientras que cuatro días después, enfrentará a Estados Unidos. 

La convocatoria es la siguiente: 


Comentarios