Comerciantes Unidos al fin conoció la victoria en Cajamarca ante Sport Boys

Foto: Imagen Gol Perú.

En el inicio de la fecha 05 del Torneo Clausura, después de mucho tiempo, y esta vez en tierras cajamarquinas, Comerciantes Unidos de Cutervo al fin conoció el triunfo, al ganar como local por 3 a 2 al Sport Boys del Callao, en partido disputado en el estadio Cristo El Redentor.


Fue un encuentro muy entretenido y reñido, donde el cuadro de las 'águilas' se mostró ligeramente superior, con gran capacidad y actitud para dar vuelta al marcador, ante un elenco porteño que exhibió lo suyo, respondiendo con chispasos de buen fútbol y ataques a la escuadra local e incluso adelantaron en el marcador, pero esto no fue suficiente para ellos, ya que los cutervinos, a costa de penales y espíritu de lucha, remontaron la adversidad y se quedaron con la victoria, pese a la tardía reacción de los visitantes.

Los goles que se marcaron en este cotejo, fuieron hechos por el panameño Luis Tejada (9') y el argentino Maximiliano Velasco (90') a favor de la escuadra rosada; en tanto que Miguel Curiel (de penal, 25'), el paraguayo Jeremías Bogado (de penal, 45') y Ederson Mogollón (61'), anotaron para las 'águilas'.

Con este resultado, los de Cutervo sumaron 4 puntos en la tabla de posiciones; mientras que los chalacos se quedan también con 4 unidades.

En la siguiente jornada, Comerciantes Unidos de Cutervo visitará a Sporting Cristal; y Sport Boys del Callao recibirá al FBC Melgar de Arequipa.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios