Salomón Libman será el nuevo guardameta de FBC Melgar de Arequipa

Foto: El Comercio.

Esta tarde, el arquero nacional Salomón Libman llegó a un feliz acuerdo con FBC Melgar, y en los próximos días viajará a Arequipa para oficializar su vínculo y ser presentado en el cuadro rojinegro.


El popular 'Yuyo' atajó en el primer semestre del año en Sport Rosario, club del que se desligó por problema económicos, teniendo aún pendiente el pago de su sueldo con los huaracinos.

Pese a estar inactivo en las última semanas, Libman ha venido entrenando por su cuenta, por lo que llega a Melgar en buen estado físico y listo para ganarse la titularidad y ser dueño del arco rojinegro.

Melgar será el quinto equipo en que Libman ataje, luego de su paso por los arcos de Sport Boys, Alianza Lima, César Vallejo y Sport Rosario.

Libman tendrá que esperar hasta el inicio del Torneo Clausura para debutar, de igual forma los otros fichajes: el argentino Tulio Etchemaite y Christofer Gonzales. Quien sí puede ser tomado en cuenta desde ya es el volante Joel Sánchez, y no se descarta que en los próximos días se anuncien más refuerzos.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios