Horacio Benincasa y Kevin Quevedo fueron sancionados con dos fechas de suspensión

Foto: El Bocón.

Pagaron pato. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) decidió sancionar a los futbolistas Horacio Benincasa y Kevin Quevedo por un periodo de dos fechas luego de que fueran expulsados en el empate entre Universitario y Alianza Lima.


Ambos jugadores fueron expulsados al minuto 79 de la igualdad por 1 a 1 entre cremas e íntimos el último fin de semana en el Estadio Nacional. Si bien se pensaba que iban a recibir la sanción normal de una fecha, finalmente el árbitro Kevin Ortega optó por darles dos en el informe entregado al final del compromiso.

Según lo informado por Ortega en el boletín de sanciones emitido por la CJ-ADFP, ambos fueron castigados por las próximas dos jornadas por 'conducta violenta y vías de hecho'.

De esa manera, Benincasa se perderá el duelo con Deportivo Municipal este miércoles 15 de agosto en el Estadio Miguel Grau y frente a Real Garcilaso el domingo 19 en el Estadio Monumental. Mientras tanto, Quevedo no podrá estar disponible para Pablo Bengoechea en el cotejo ante Ayacucho FC este martes 14 en Matute ni contra Sport Huancayo el sábado 18 en Junín.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios