FPF y Ricardo Gareca ofrecerán hoy al mediodía una conferencia de prensa en la Videna

Foto: Andina.

Huele a renovación. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) convocó para hoy, al mediodía, a una conferencia de prensa en el auditorio FPF de la Villa Deportiva Nacional (Videna), donde comparecerán ante el periodismo el técnico Ricardo Gareca y su cuerpo técnico.


En ese sentido, todo indica que el técnico argentino  firmará hoy su contrato con la FPF, que lo ligará por cuatro años más a la selección peruana, que busca su segunda clasificación mundialista consecutiva en Catar 2022.

En las reuniones que se realizaron en estos días, se discutieron puntos importantes y claves para la renovación, es así que el martes salió humo blanco de la Videna, luego de tener una reunión de cuatro horas entre  Oviedo, y el abogado Mario Cupelli, representante de Gareca, durante la cual se revisó el borrador final del contrato. 

En la invitación abierta al periodismo no se señala si en la rueda de preguntas estará el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, quien es involucrado en un escándalo de audios con jueces peruanos; y Juan Carlos Oblitas, que fue uno de los mediadores de esta nueva negociación.




Fuente: Prensa FPF.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios