Binacional y Sporting Cristal repartieron puntos en Moquegua

Foto: Sporting Cristal
En Moquegua, Deportivo Binacional y Sporting Cristal empataron a uno en partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura. Milton Benítez puso adelante al local mientras que Emanuel Herrera salvó el punto para el cuadro rimense. 



El equipo de Luis Flores fue un escollo complicado para los celestes en el "25 de setiembre" pues pese a los problemas administrativos, cumple con un decoroso papel jugando de local. Herrera contnó con ocasiones importantes para abrir el marcador pero encontró en el arquero Sotillo a una barrera. 

En la segunda parte, Cristal avisó en dos oportunidades sobre el arco de Binacional con Horacio Calcaterra y Renzo Revorero como protagonistas. Pero Binacional no se achicó y a los 64 minutos, adelantó la cuenta con un golazo del paraguayo Benítez que dejó sin reacción a Patricio Álvarez.

Sporting Cristal se volcó al ataque y a los 84 minutos, Herrera anotó el empate con algo de suspenso para poner a su equipo a seis puntos de diferencia respecto a Alianza Lima, que juega esta noche ante Sport Huancayo en calidad de visita. 


Comentarios