Team Motul se adjudicó en el Rally Valle del Mantaro

Foto: FEPAD.

Hicieron respetar la casa. El Team Motul se adjudicó el primer lugar, tanto en la sexta como en la séptima fecha del Rally Valle del Mantaro en las categorías Side by Side (SXS) y Tracción Integral (TI) gracias al gran desempeño de los pilotos Aníbal Aliaga y Eduardo Castro Yangali así como de sus copilotos Gustavo Medina y Julio Echazú, respectivamente.


La competición es válida por la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (Fepad) e inició con una partida simbólica. Los pilotos Motul llegaron primeros tras recorrer 89.20 kilómetros correspondientes a los 5 especiales que comprendió la sexta fecha en las que se unieron las localidades de Valle Azul y Piedra Parada.

Motivados por el calor de su gente y teniendo conocimiento del terreno gracias a su trabajo previo en la hoja de ruta, es que tanto Aníbal Aliaga como Eduardo Castro Yangali conquistaron las rutas de Manzanares y Huarisca Matapuquio tras recorrer 73.8 kilómetros. Así demostraron su liderazgo en sus respectivas categorías recibiendo aplausos de los asistentes.

Cabe precisar que ambas tripulaciones cuentan con el apoyo de Grupo Socopur y la línea de lubricantes de alta competencia 300V de Motul, los cuales aseguran una mejor performance y mayor cuidado del motor y la transmisión. Motul 300V es la línea utilizada en los campeonatos de deporte motor más importantes en el mundo.

Fuente: Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FEPAD).

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios