Sergio Peña es nuevo jugador del Tondela de Portugal

Foto: Twitter CD Tondela.

A tierras lusas. El jugador peruano Sergio Peña es nuevo jugador del club Tondela de Portugal, así lo confirmó el club Granada de España mediante un comunicado oficial, en el que explica que llegó a un acuerdo con el cuadro portugués, para la cesión a préstamo del mediocampista nacional.


El acuerdo entre el Granada y el Tondela se ha alcanzado con facilidad, ya que ambos clubes pertenecen al grupo Hope, que incluye a todas las entidades que controla el empresario chino John Jiang, siendo el propietario del club luso el exfutbolista David Belenguer, uno de los hombres fuertes de Jiang.

Recordemos que Sergio Peña jugó las últimas cinco temporadas en el club Granada, sin embargo no gozaba de mayor continuidad en el último año, debido al cupo de extranjero y, por ello, fue cedido al Tondela de la Primera. división del fútbol lusitano.

La inclusión de Peña su inclusión en la actual plantilla rojiblanca del Granada estaba complicada, al ocupar plaza de extracomunitario y tener ya los granadinos esas licencias ocupadas con el delantero colombiano Adrián Ramos y el medio argentino Nico Aguirre.

Es así que el club portugués, a través de sus diferentes redes sociales, le dio la bienvenida a Sergio Peña, quien tendrá que unirse prontamente a los trabajos de pretemporada.

Fuente: Twitter Oficial CD Tondela.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios