Rusia 2018 - Dia 21: Europa completa sus semifinalistas

Foto: FIFA
Inglaterra y Croacia animarán la segunda semifinal de Rusia 2018. Los ingleses fueron superiores a Suecia en Samara mientras que en Sochi, nuevamente los penales abrieron puertas a Croacia y así, dejar sin Mundial al anfitrión. 

Suecia 0 - 2 Inglaterra: Vía libre para los de Southgate

Superioridad marcada del cuadro inglés en el partido y para destacar, llega a semifinales con un plantel íntegramente del medio local, lo que hace de la Premier League la mejor liga del planeta. Dos goles de cabeza fueron suficientes para que los de Southgate se instalen entre los cuatro mejores del Mundial pero también, tres atajadas notables de Pickford para complementar la victoria de un Inglaterra que por fin logra sacar nota aprobatoria en Copa del Mundo tras varios años de desaciertos. Poco lo de Suecia en el partido, se va con un papel regular en el certamen.


Rusia 2 (3) - (4) 2 Croacia: Veinte años después

Dramático pase de Croacia a semifinales y lo más justo en el trámite del partido. Mal Rusia en la marca en los dos goles de Croacia, tanto de Kramaric como de Vida en tiempo extra. Cherysev marcó un golazo de Fernandez acarició la hazaña para llevar el partido a los penales. Pasaron 20 años para que Croacia vuelva a una semifinal de Copa del Mundo luego de la epopeya de Davor Suker y compañía. Aplausos para Rusia, a quien nadie tenía en esta instancia en la previa de su Copa del Mundo.



Las semifinales de Rusia 2018 se jugarán de la siguiente manera:


Comentarios