Ricardo Gareca: "Con el tiempo, Perú puede mejorar"

Foto: Captura RPP
Sin el buzo característico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca atendió a los medios de comunicación en la Videna y manifestó que se tomará su tiempo para analizar propuestas, entre ellas la de continuar al frente del combinado nacional. 

El argentino dijo no haber quedado conforme con la participación de Perú en cuanto a resultados, destacando que ante Dinamarca se gozó de varias ocasiones para concretar en gol pero que la eficacia correspondió a los daneses. Respecto a Francia, Gareca sostuvo que Francia superó en el trámite a Perú y tuvieron minutos de alto nivel. 




Sobre su continuidad, Gareca dijo que hay una intención de la Federación Peruana de Fútbol de continuar con el comando técnico, pero que se tomará un tiempo prudencial para poder tomar una decisión junto a los colaboradores. 

“En estos momentos soy un técnico libre. Mi contrato venció en noviembre del 2017 y se amplió por la participación en el Mundial del 2018. Ahora estoy libre de todo poder de decisión de nuestra parte como comando técnico” , manifestó el argentino. 

“He pedido a la FPF tomarme el tiempo necesario para pensar lo mejor para el futuro del comando técnico y si hay interés de la FPF, veremos la posibilidad de cualquier propuesta, analizar lo mejor”, añadió. 

Ricardo Gareca dejó una frase más sobre lo que debe hacer el Perú una vez concluida la participación en Rusia 2018.

Comentarios