María Belén Bazo busca su clasificación a Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Foto: Prensa IPD.

La deportista María Belen Bazo Germán, actual campeona sudamericana de Windsurf, ha tenido un inicio increíble este 2018 donde ganó el Sudamericano en Paracas y luego participó con éxito en el prestigioso Campeonato Trofeo Princesa Sofía en Palma de Mallorca, España, donde se ubicó en el Top 10 por países y en el puesto 17 en la general.   


Belen Bazo luego de entrenar con el equipo francés de Vela, participó en la Final de la Copa del Mundo de Windsurf - Marseille (Francia), ubicándose en el puesto 14 entre las mejores a nivel mundial, manteniéndose entre el top 20 del planeta.   

Ahora, nuestra actual campeona sudamericana de Windsurf RS: X no se detiene y participará en la Quinta Edición del Campeonato Mundial de Vela 2018, clasificatorio Para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que se realizará en Dinamarca del 30 de julio al 12 de agosto.   

“Regresé luego de un paso importante en Europa y ahora vuelvo para competir en el Mundial de Dinamarca porque voy a intentar, ahí, mi clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020”, dijo María Belen Bazo.

Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios