Luis Enrique fue presentado como nuevo técnico de la Selección española de fútbol

Foto: As.com

Para dejar huellas. El entrenador Luis Enrique fue presentado como nuevo técnico de la selección española y señaló que tiene ganas de dar su primera lista de convocados, en la que seguro habrá sorpresas.

"Tenemos una selección de un altísimo nivel y por detrás vienen muchos y buenos. Hay que saber defender, atacar y ser agresivos cuando tengamos el balón. Hay jugadores para mi manera de entender el fútbol. Hay que evolucionar. Es obligado. Tengo ganas de dar mi primera lista, habrá sorpresas seguro, prometo evolución y no revolución", dijo el entrenador.

Asimismo, añadio que "Ser seleccionador implica una responsabilidad grande, jugar por tu país, defender a la selección. Siempre lo he tenido muy claro".

"Voy a trabajar muy cómodo aquí y eso es muy importante. Creo que podemos aportar muchas cosas. La clave es que los jugadores vengan con mucha ilusión y ganas de vestir la Roja", aseguró.

En esta presentación, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, manifestó que esta designación fue la más acertada, mostrando seguridad en el desempeño de la 'Roja' de la mano de Luis Enrique.

Fuente: As.com

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios