FPF anunció al Comité Organizador del Campeonato Mundial de Fútbol Sub 17

Foto: Prensa FPF.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció el Comité Organizador Local (COL) del Mundial FIFA Sub 17, que se realizará en nuestro país en octubre del próximo año, en el que José Revilla será el presidente del mencionado comité, mientras que Mario Maggi será el gerente general.


El Sr. José Revilla, será el responsable de la estrategia general del torneo; además de servir de enlace con todas las partes interesadas y claves del proyecto, tales como FIFA, FPF, el IPD, el Gobierno Central y los Gobiernos Regionales y Municipales de las sedes seleccionadas.

Asimismo, el Sr. Mario Maggi, nombrado Gerente General del COL del Mundial FIFA Sub 17, será responsable de la gestión y la implementación del torneo. También se encargará de la planificación y coordinación operativa con FIFA y demás instituciones ya mencionadas.

En este nombramiento estuvieron presentes los ejecutivos de FIFA Sr. Oliver Vogt “Head of Tournaments” y Sr. Christian Schmolzer “Competitions Manager”, los cuales sostuvieron una sesión de trabajo con los integrantes del Comité.

Fuente: Prensa FPF.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios