Equipos peruanos siguen preparándose de cara al reinicio del Torneo Apertura

Foto: Difusión.

Sin parar. Pensando en el reinicio del Torneo Apertura, algunos clubes peruanos se vienen preparando para ponerse a punto y volver con fuerza en la séptima fecha de este certamen.


Sporting Cristal venció por 2 a 0 a The Strongest de Bolivia, en partido amistoso jugado en La Florida. Frank Ysique y Carlos Lobatón anotaron los goles del equipo rimense.

Universitario empató 1 a 1 con Coopsol en un partido de prática disputado en el Monumental. El chileno Nicolás Córdova pudo alinear su primer once desde que arribó a Ate. El gol crema fue anotado por Jersson Vásquez. En tanto, Enzo Borges igualó para la visita.

En tanto que el panameño Alberto Quintero reapareció en los trabajos de Universitario en el Monumental y volvería a jugar en setiembre, según información del gerente de comunicaciones del club merengue, Carlos Univaso.

Este jueves, Alianza Lima enfrentó a The Strongest en partido amistoso jugado en la Videna, donde el equipo boliviano se impuso por 2 a 0 con goles de Pablo Escobar y Rudy Cardozo.

En partido disputado en el Estadio Municipal de San Isidro, la Academia Cantolao empató 2 a 2 ante Unión Huaral.

Finalmente, en partido pendiente por la fecha 03 del Torneo Apertura, Sport Boys del Callao enfrentará al Deportivo Municipal, a las 3:30 p.m., en el estadio Miguel Grau del Callao.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios