Cristal presentó su nueva camiseta alterna y la estrenará ante Universitario

Foto: Prensa Sporting Cristal.

Gran estreno. El club Sporting Cristal presentó su nueva camiseta alterna para la segunda parte de la presente temporada. Los celestes se unen al selecto grupo élite de equipos profesionales vestidos por la marca adidas a nivel mundial y que será estrenada el próximo sábado frente a Universitario de Deportes.


La camiseta cuenta con un innovador diseño en color azul oscuro, un corte entallado que permite una mayor comodidad para jugar fútbol y además ha sido confeccionado con un poliéster reciclado para reducir el impacto medioambiental. El nuevo diseño revela parte de la historia del club y rinde homenaje a la gloriosa época de Cristal en la década del 70', donde destacan futbolistas de la talla de Alberto Gallardo, Alfredo Quesada, Orlando La Torre, Ramón Mifflin y Fernando Mellán, entre otros.

"La tecnología Climalite usada en la Camiseta Away del Club Sporting Cristal reduce la temperatura corporal y eleva el nivel de rendimiento de los futbolistas, además de ser utilizada por clubes de renombre internacional como el Fulham de Inglaterra", comentó Alvaro Taboada, director de marketing de adidas Perú.

Fuente: Prensa Sporting Cristal.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios