Claudio Pizarro fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Werder Bremen

Foto: Facebook Oficial Werder Bremen

Vuelve a vestir de 'verde' por cuarta vez. El internacional delantero peruano Claudio Pizarro fue presentado oficialmente este martes por el Werder Bremen, que lo contrató por una temporada.


Pizarro, de 39 años, retornó al Werder Bremen, club que lo tiene como uno de sus idolos e históricos goleadores.

En su cuenta oficial de Twitter, el Werder Bremen señaló que "El Bombardero de los Andes" "no necesita presentación", porque es la cuarta ocasión que viste sus colores. "Pero hay que cumplir con los procedimientos", indicó.

En la conferencia de prensa de su presentación, Claudio Pizarro declaró estar muy feliz de estar en el Werder Bremen por un año más. 

"Espero que sea un gran año y posiblemente mi último como profesional. Elegí el número 4 porque el 24 y el 14 ya estaban tomados", añadió.

Claudio Pizarro manifestó que "definitivamente creo que puedo cumplir un rol en cancha. Me gustaría crear y hacer goles. Y también estoy aquí para apoyar a los jugadores jóvenes".

"Estoy muy cómodo en Bremen, es una gran ciudad. Ahora tenemos una nueva concentración de verano e intentaré aprovecharla al máximo", acotó.





Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios