Christian Ramos jugará en el club Al Nassr de Arabia Saudita

Foto: Twitter Tiburones Rojos de Veracruz.

En nuevos rumbos. El zaguero peruano Christian Ramos partirá rumbo al Medio Oriente para jugar en el Al-Nassr FC de Arabia Saudita, firmando un contrato por dos años, y será presentado oficialmente en el club árabe. 


Ramos, quien había llegado a México para sumarse a la pretemporada de Tiburones de Veracruz no dudó en aceptar la oferta del cuadro árabe quien compró el cien por ciento del pase del futbolista. 

El entrenador del Al-Nasser es el uruguayo Daniel Carreño y sería él quien también habría dado el visto bueno para la llegada de Ramos. Recordemos que la 'Sombra' fue titular en los tres partidos de Perú en Rusia 2018.

De esta forma Christian Ramos tendrá su cuarta experiencia en el extranjero, luego de jugar en Gimnasia y Esgrima La Plata (Argentina), Emelec (Ecuador) y Tiburones Rojos de Veracruz (México).

El cuadro del Al-Nassr se encuentra en Suiza realizando su pretemporada donde disputará algunos amistosos con el Troyes de Francia, Galatasaray de Turquía y Panathinaikos de Grecia.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios