Uruguayo Gabriel Leyes ya no es más jugador de Alianza Lima

Foto: Ovación.

Le dijo adiós. El delantero uruguayo Gabriel Leyes viajó a Uruguay, luego de resolver su vínculo contractual con la gente de Alianza Lima en buenos términos.


Más allá de los dos goles que anotó ante Comerciantes Unidos y que le dio el título a los íntimos en el 2017, el uruguayo Leyes ofreció actuaciones muy discretas con la camiseta de Alianza Lima, además que las lesiones jugaron en contra del atacante charrúa y realmente le costó mucho encontrar su verdadero nivel de juego. Pese a sus bajas actuaciones, nadie discute que Leyes en la cancha impuso muchas ganas y actitud. 

Gente del entorno al atacante uruguayo, manifestó que Leyes se fue lamentando que no pudo conseguir sus objetivos personales, pero feliz por el trato recibido en Perú y, sobre todo, muy agradecido por la oportunidad que le dio Alianza Lima. Incluso, aseguran que se fue sin cobrar el mes de junio.

No cabe duda que en Matute son conscientes que, si bien no tuvo un buen rendimiento, pasó una persona correcta y que lo recordarán por los goles que le dio el título al club íntimo en el 2017.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios