Selección peruana de fútbol entrenó por segundo día consecutivo en Moscú

Foto: Twitter Selección Peruana FPF.

Afinando detalles y con mayor exigencia para el debut mundialista, la Selección peruana de fútbol efectuó hoy su segundo día de entrenamiento en el Estadio Arena Khimki, en privado, a fin de trabajar alternativas en su sistema táctico que empleará para enfrentar a Dinamarca, el sábado 16 de junio.


El plantel nacional empezó sus trabajos con un calentamiento de los arqueros, quienes resistieron los remates de los jugadores de la selección peruana Sub-20, que llegó hasta esta ciudad como sparring de la bicolor.

Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo fueron exigidos al máximo. Posteriormente, cuando los 23 jugadores se alistaban a realizar trabajos tácticos el técnico, decidió retirar a la prensa para seguir sus trabajos a puertas cerradas. Luego, está programada una conferencia de prensa para responder a las inquietudes de los periodistas.

Foto: Twitter Selección Peruana FPF.


Ya en la consecución de los entrenamientos, el estratega argentino despejará una duda muy linda, pero que lo tiene intranquilo: si jugar con Paolo Guerrero y Farfán juntos en el ataque o dejar en el banco de suplente a la "Foquita" para permitir el ingreso de Edison Flores.

Perú debutará el 16 de junio ante Dinamarca en Saransk, a las 11:00 a.m. (hora peruana), y después deberá enfrentarse a Francia, la gran favorita del Grupo C, y a Australia.




Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios