Selección peruana entrenó intensamente tras su día de descanso

Foto: Twitter Selección Peruana FPF

Volvieron con más fuerza. Luego de relajarse y descansar en su día libre, la Selección peruana de fútbol retornó hoy a sus entrenamientos en su concentración en Austria, preparándose para llegar bien al Mundial de Rusia 2018. 


Con mucha intensidad y rigor, el técnico Ricardo Gareca realizó trabajos tácticos, exigiendo a Jefferson Farfán (quien terminó con una lesión al tobillo derecho producto de un golpe, pero se estaría recuperando), Christian Cueva y André Carrillo. 

También se vio en los entrenamientos exigirse al defensa Alberto Rodríguez, quien no jugó el último amistoso ante Arabia Saudita y se presumía se encontraba lesionado, pero se encuentra bien.

Foto: Twitter Selección Peruana FPF


El plantel bicolor efectuó ejercicios de desplazamiento con balón y ensayos tácticos, haciendo un partido de práctica con jugadores de la escuadra nacional Sub-20 que viajó para exigir a la Blanquirroja. En ella se pudo ver jugar más asociados a Jefferson Farfán con Paolo Guerrero, hasta que la 'Foquita' se sintió con el golpe al tobillo.

Cabe recordar que el sábado 9 de junio, la Selección peruana jugará su último cotejo amistoso ante Suecia, en el estadio Ullevi,de Gotemburgo, previo al debut en Rusia 2018.

La llegada a Moscú de la escuadra peruana está pactada para el 10 de junio. Antes del debut mundialista frente a Dinamarca, el 16 de junio, los dirigidos por Ricardo Gareca tienen planeado realizar cinco entrenamientos.



Fuente: Prensa FPF.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.


Comentarios