Selección peruana entrenó hoy por última vez en Austria antes de su encuentro amistoso con Suecia

Foto: Twitter Selección Peruana FPF

Con toda la fe y la actitud. La Selección Peruana de fútbol entrenó este viernes por última vez en Schruns, (Austria), pesnado en su encuentro amistoso ante Suecia y en la competencia en el Mundial de Rusia 2018.


Los entrenamientos han consistido en trabajos tácticos, donde el técnico Ricardo Gareca alineó en el partido de ensayo a Jefferson Farfán en lugar de Edison Flores para enfrentar este sábado a Suecia en Goteborg. Sin embargo, la 'Foquita' no jugaría por precaución.

En la última práctica en tierras austriacas, el seleccionador alineó una oncena con Gallese; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Yotún, Carrillo, Cueva, Farfán; y Guerrero.

Foto: Prensa FPF


Sin embargo, solo el experimentado zaguero central volvería al equipo titular en lugar de Anderson Santamaría, ya que Farfán sería reservado por precaución tras superar su contusión en el tobillo derecho con el objetivo de que juegue ante Dinamarca, en el debut de la Copa del Mundo.

La 'Blanquirroja' partió de Schruns a Alemania y luego se trasladará en vuelo chárter a Goteborg, donde concentrará en el hotel Radisson Blu para enfrentar al combinado escandinavo, que es su último rival antes del Mundial.

Fuente: Prensa FPF.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios