Selección peruana entrenó con normalidad y está lista para enfrentar a Suecia

Foto: Twitter Selección Peruana FPF.

Con el ánimo bien en alto, la Selección Peruana de fútbol entrenó este jueves en Schruns (Austria), afinando detalles para el amistoso frente a Suecia, este sábado en Goteborg, lo que significará la última práctica oficial previo a su participación en la Copa del Mundo de Rusia. 


Los dirigidos por Ricardo Gareca empezaron con trabajos físicos y tácticos, aunque estos últimos se desarrollaron sin la presencia de los medios de prensa. Muy aparte, los tres arqueros Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo, hicieron trabajos con mayor exigencia.

El once peruano solo tendrá un cambio en relación al triunfo frente a Arabia Saudita: se confirmó el retorno de Alberto Rodríguez.

En la última práctica, el seleccionador alineó una oncena con Gallese; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Yotún, Carrillo, Flores, Cueva; y Guerrero.

Justamente, el 'Mudo' volvería al equipo titular en lugar de Anderson Santamaría, quien jugó todo el partido frente a los árabes.

Foto: Twitter Selección Peruana FPF.


Jefferson Farfán está en descanso por prevención y este viernes entrenará a la par con sus compañeros tras sufrir una contusión en el tobillo derecho. Sin embargo, esperaría su lugar en el banco ante los escandinavos.

Tras su encuentro con Suecia, equipo escogido por su gran parecido de juego con Dinamarca, primer adversario de la selección peruana, el equipo nacional viajará hacia la capital rusa, donde está ubicada su sede.

Perú se encuentra en el Grupo C del Mundial de Rusia 2018, junto con Dinamarca, Francia y Australia, iniciando su participación el sábado 16 de junio.

Fuente: Prensa FPF.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios