Selección peruana de fútbol ya arribó a Suecia

Foto: Twitter Selección Peruana FPF

La Selección peruana de fútbol llegó hoy a la ciudad de Gotemburgo, para enfrentar en partido amistoso mañana sábado 09 de junio (12:15 p.m.) a su similar de Suecia, previo al debut ante Dinamarca en el Mundial de Rusia 2018.

En su última prueba previa al Mundial, el técnico de Perú, el argentino Ricardo Gareca, quiere ultimar detalles en este encuentro que representa la despedida a la selección sueca.

"Estamos en condiciones de hacer un buen partido. Por la cabeza nuestra pasa llegar de la mejor manera al Mundial", dijo Gareca a la prensa.

Los pupilos de Ricardo Gareca arribaron procedentes de Alemania, fueron recibidos por cientos de hinchas, quienes corearon el nombre de sus ídolos y llenarán las tribunas del estadio Ullevi.

La 'Bicolor' quedó concentrada en el quinto y sexto piso del Hotel Radisson Blu Scandinavia, de moderna infraestructura que evita sonidos externos para mejor descanso de sus huéspedes. 

Foto: Twitter Selección Peruana FPF


En tanto, luego de disputar el cotejo ante Suecia, la 'Blanquirroja' se trasladará a Moscú y ocupar su búnker para el Mundial.

En su duodécima participación mundialista, la selección sueca dirigida por Janne Ardersson quiere despedirse de sus hinchas con un triunfo en su fortín con capacidad para más de 40 mil espectadores.

Andersson alineará con su máximo emblema, el delantero Marcus Berg, que anotó el único gol en la serie de las eliminatorias ante Italia tras el retiro del goleador Zlatan Ibrahimovic.

El partido de Perú-Suecia se jugará a las 12:15 p.m. (hora peruana), en el estadio Ullevi de la ciudad de Gotemburgo.

Probables alineaciones:

Perú: Carlos Caceda - Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Luis Advíncula - Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva - Edison Flores (Jefferson Farfán), Paolo Guerrero. Entrenador: Ricardo Gareca.

Suecia: Robin Olsen - Víctor Lindelof, Andreas Granquist, Mikael Lustig, Martín Olsson - Gustav Svensson, Sebastian Larsson, Víctor Claesson, Emil Forsberg - Ola Toivonen, Marcus Berg. Entrenador: Janne Ardersson.



Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios