Selección peruana de fútbol entrenó por cuarta vez en Moscú antes de partir a Saranks

Foto: Twitter Selección Peruana FPF.

Con todas las ganas y cumpleaños incluido, la Selección Peruana de fútbol entrenó por cuarto día consecutivo en Moscú y Ricardo Gareca alineó un once sin Paolo Guerrero, lo que sería posiblemente el equipo titular frente a Dinamarca, este sábado 16 de junio a las 11:00 a.m. (hora peruana) en Saranks .

En la práctica de hoy jueves en el Arena Kimkhi de Moscú, el cuadro nacional alineó este once; con Gallese; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Yotún, Flores, Carrillo, Cueva; y Farfán como único punta.

La ausencia de Guerrero en el once inicial se debería para generar una distracción en el rival y también a continuar con las pruebas en el equipo. Recordemos que durante esta semana también variaron con Flores, Carrillo y Farfán, cambios válidos que le permite al técnico definir y ultimar detalles para rivalizar ante el elenco danés. 

Foto: Twitter Selección Peruana FPF.


Asimismo, el jugador André Carrillo cumplió hoy 27 años, y fue el protagonista de la primera parte del este entrenamiento, el último en la capital rusa antes de su debut en el Mundial de Rusia el próximo sábado ante Dinamarca.

El jugador del Watford inglés apareció en el césped del Arena Khimki con el pelo teñido de rubio, al igual que su compañero Luis Advíncula.

Foto: Twitter Selección Peruana FPF.


El resto de los jugadores fueron saludando en medio de un ambiente distendido a Carrillo, antes de que comenzara el calentamiento, los primeros ejercicios físicos y el tradicional 'camotito', la única parte del entreno que puede ver la prensa.

A dos días del debut mundialista, el 'Tigre' aún ensaya su esquema, mañana en entrenará en Saranks y deberá definir el equipo para enfrentar a los daneses.

Hoy habrá conferencia de prensa en el Hotel Sheraton de Moscú, que la ofrecerán dos jugadores de la 'Blanquirroja', y luego, el plantel peruano saldrá rumbo a Saransk, escenario del duelo contra Dinamarca.




Fuente: Agencia EFE - Prensa FPF.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios