Selección peruana de fútbol cumplió tercer día de entrenamiento pensando en Dinamarca

Foto: Twitter Selección Peruana FPF.

Más concentrados que nunca, poniéndole mucho empeño y entrega en sus trabajos, además de momentos llenos de gracia, la selección peruana desarrolló su tercer día de entrenamiento en el Arena Khimki de Moscú y quedó casi listo para su debut mundialista frente a Dinamarca, el sábado 16 de junio.


El trabajo realizado fue lo mismo que ayer, pero con mayor intensidad y rigor, donde el técnico Ricardo Gareca viene afinando detalles en cuanto a la oncena que enfrentará al cuadro danés.

Aunque el estratega argentino demuestra aparentemente que su única duda es quién acompañará a Paolo Guerrero en la delantera, la tiene muy clara con el juego que implantará y de acuerdo al rival que tendrá al frente.

Foto: Twitter Selección Peruana FPF.


Gareca maneja varias opciones, pero la que más toma cuerpo es la salida de André Carrillo,  para el ingreso de Edison Flores por izquierda, y dejando a Cueva por derecha, y adelante a Paolo Guerrero con Jefferson Farfán.

En el ensayo de este miércoles, el seleccionado alineó un once con Gallese en el arco; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco en defensa; Tapia, Yotún, Cueva, Flores, Farfán; y Guerrero de punta.


En relación al equipo que empató con Suecia en Goteborg, Flores ingresó en el lugar de Carrillo, Cueva como extremo por derecho y Farfán de enganche. Luego realizó un variante: Carrillo por Farfán, dejando a Flores de "10".

Muchos hinchas peruanos llegaron hasta el estadio para apoyar al equipo, aunque, a diferencia del primer día de entrenamiento, esta vez no pudieron ingresar al recinto. 

Perú debutará el 16 de junio ante Dinamarca en Saransk, a las 11:00 a.m. (hora peruana),  tras lo que deberá enfrentarse a Francia, la gran favorita del Grupo C, y a Australia.




Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios