Selección peruana de fútbol continúa trabajando en segundo día de entrenamientos en Austria

Foto: Twitter FPF

En un ambiente tranquilo y con muchas ganas, la selección peruana de fútbol prosiguió hoy con su segundo día de entrenamientos en Austria con miras al partido amistoso que sostendrá mañana domingo, a la 1:00 p.m. (hora peruana), frente a Arabia Saudita.

El entrenamiento tuvo lugar en el Sport Arena de Bludenz, bajo las órdenes del director técnico Ricardo Gareca y del preparador físico Néstor Bonillo.

Los jugadores priorizaron los trabajos de control de balón y pases cortos, así como desplazamiento y ejercicios para el fortalecimiento muscular.

Posteriormente, se hizo un ensayo con el once que enfrentará a los árabes, y que sería el siguiente: Cáceda; Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco; Tapia, Yotún; Carrillo, Cueva, Flores; Guerrero.

Foto:Twitter FPF



Perú enfrentará mañana a su similar de Arabia Saudita a partir de la 1:00 p.m. (hora peruana), como parte de su preparación final con miras al Mundial Rusia 2018.

Tras el choque con los árabes, la 'blanquirroja' disputará un último amistoso frente a Suecia el sábado 9 de junio. Un día después llegará a Moscú.

Fuente: Prensa FPF.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios