Selección peruana de fútbol arribará este jueves a Lima

Foto: Agencia EFE.

De vuelta a casa con la frente en alto. La Selección Peruana de fútbol culminó su participación en el Mundial Rusia 2018 con un triunfo ante Australia en Sochi, y alista el retorno a la capital, llegando a Lima este jueves, alrededor de las 8:00 p.m.


Los jugadores de la 'Blanquirroja' han tenido el día libre y aprovecharon para pasear por Moscú o realizar algunas compras. 

No regresarán la totalidad de los 23 jugadores que conforma la delegación, ya que algunos elementos enrrumbaron desde Moscú a diversos países tal es el caso de André Carrillo, quien viajó a España, y Raúl Ruidíaz a Estados Unidos. Se confirmó que Jefferson Farfán si retornará con la Selección peruana a Lima.

Algunos futbolistas disfrutarán de sus vacaciones, mientras otros deberán unirse a los trabajos de sus clubes. Además, en gesto de agradecimiento, un grupo de hinchas se alista para recibir a la 'Blanquirroja' en el terminal aéreo, que llegará en vuelo chárter procedente de la capital rusa tras su participación en la Copa del Mundo luego de 36 años.

Fuente: Agencia EFE.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios