Jefferson Farfán estará 30 días sin jugar por golpe sufrido en la cabeza

Foto: Agencia EFE.

Sin jugar por precaución. El delantero peruano Jefferson Farfán, quien permanece en observación en una clínica de Moscú tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza, estará fuera de los campos de juegos por 30 días así lo diagnosticaron los médicos que lo atendieron. 

El atacante nacional dijo que sólo le queda a apoyar a la selección desde el centro hospitalario, aunque mantiene viva las ganas de jugar por la selección.

"Solo me queda apoyar a mis compañeros desde la clínica", señaló este lunes Farfán, en observación médica desde el sábado, cuando sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante un entrenamiento, en un mensaje publicado en la red social Instagram.

Farfán sigue hospitalizado en Moscú y no viajó con la expedición peruana a Sochi, donde el martes la Bicolor, ya eliminada del Mundial al sumar dos derrotas en dos jornadas, se despedirá del torneo ante Australia. 

"Mil gracias por tanto apoyo, fue muy duro el momento que pasé el día sábado. Pero solo me quedaré en mi mente con el total apoyo que me brindaron todos mis compañeros y los médicos, la selección completa", escribió Farfán.

Fuente: Prensa FPF - Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios