Francia afina su artillería tras derrotar a Italia

Foto: RCN
Francia derrotó a Italia por 3-1 en un partido amistoso disputado en el estadio Allianz Riviera (Niza). Los goles del cuadro galo fueron anotados por Samuel Umtiti, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé mientras que Leonardo Bonucci descontó para los italiano. 


Deschamps apostó por una alineación que será la base para la participación francesa en Rusia 2018, con lo líderes de ataque como Griezmann y Kylian Mbappé. A los 8 minutos del partido, Umtiti aprovechó un error en defensa de Italia y puso el primero del partido tras un rebote dejado por Sirigu. 

El segundo gol llegó por medio de un penal anotado por Griezmann cerca de la media hora del partido. La tercera conquista francesa fue obra de Dembélé ya en la segunda parte del partido con un golazo de fuera del área que sorprendió al meta Sirigu.

Francia, que el lunes había derrotado a Irlanda en Saint - Denis, perfila su equipo para el Mundial, donde debutará ante Australia, luego chocará con Perú para cerrar su participación en el grupo C ante Dinamarca. 

Comentarios