Rusia 2018 - Día 3: Con sabor europeo

Foto: Peru.com
Con cuatro partido se disputó el tercer día de Rusia 2018, con ventaja para los cuadros que representan a Europa, siendo el empate de Islandia con Argentina el resultado que más sorprendido dado el debut de los islandeses de Copa del Mundo ante el favorito de siempre, capitaneado por Lionel Messi.

Francia 2 - 1 Australia: Deslucida victoria de los galos

Sin ser superior en el trámite, Francia consigue ganar con los goles de Griezmann (concedido por el VAR) y Pogba, ayudado por el travesaño. Me queda la sensación que controlando a Mbappé, se anula parte del ataque francés aunque, así como Pogba, le basta un minuto para aparecer y lastimar. Australia es complicado, salió mucho por izquierda y obligó a cambios de posición en el ataque de Francia. El gol de Australia fue de penal, tras ingenuidad de Umtiti.

Argentina 1 - 1 Islandia: No fue un buen día para la albiceleste

Gran empate del debutante en mundiales ante un deslucido cuadro argentino, con dudas en defensa, un mal planteo de Sampaoli y Messi que también es humano y falló un penal. Soberbio el arquero de Islandia en dos atajadas claras. Si ante un rival aparentemente débil, Argentina sembró dudas, ante Croacia y Nigeria no hay margen de error.

Perú 0 - 1 Dinamarca





Croacia 2 - 0 Nigeria: Dominio croata

Croacia debutó con victoria en Rusia 2018. El cuadro europeo superó 2-0 a Nigeria y pasó a comandar el Grupo D de la Copa del Mundo aprovechando el empate de Argentina e Islandia. Etebo (EC) y Luka Modric fueron los que anotaron los goles en un partido dominado ampliamente por Croacia, pues Nigeria no mostró recursos que puedan generar algún tipo de inquietud en los croatas. La figura de Mario Mandzukic.

Comentarios