Comerciantes Unidos y Sport Rosario igualaron sin goles en Guadalupe

Foto: Imagen Gol Perú

En el inicio de la cuarta fecha del Torneo Apertura, Comerciantes Unidos de Cutervo igualó como local y sin goles ante Sport Rosario de Huaraz, en partido disputado en el Estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe.


Fue un encuentro muy parejo, reñido, con dominios alternados de juego por ambos elencos, inquietando los arcos rivales, pero sin concretarse en gol. Comerciantes tuvo mayor tenencia del balón y mayores oportunidades de convertir en el primer tiempo, pero en la segunda mitad, Rosario salió más atrevido a buscar el resultado, pero no pudo conseguirlo. Finalmente, se sentenció el empate en Guadalupe.

Es asi que los dirigidos por Rolando Chilavert suman ocho partidos consecutivos sin ganar y siguen en la parte baja del acumulado. 

Con este resultado, las 'águilas' cutervinas suman 4 puntos; mientras que los 'auriazules' también alcanzaron 4 unidades en la tabla de posiciones.

En la siguiente jornada, Comerciantes Unidos de Cutervo visitará a Sport Boys del Callao; y Sport Rosario de Huaraz recibirá al FBC Melgar de Arequipa.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios