Boys le dio vuelta a Comerciantes Unidos en el Callao

Foto: De Chalaca.

Por la quinta fecha del Torneo Apertura, Sport Boys del Callao remontó el marcador adverso y superó como local por 2 a 1 al Comerciantes Unidos de Cutervo, en partido disputado en el Estadio Miguel Grau del Callao.


Los goles que se marcaron en este intenso, reñido y emotivo encuentro, fueron anotados por el argentino Maximiliano Velasco (de penal, 72') y Damian Ísmodes (de penal, 88') en favor del cuadro rosado; en tanto que Junior Aguirre (59') descontó para las 'águilas'.

Los jugadores Renzo Sheput (Sport Boys) y Óscar Guerra (Comerciantes Unidos) fueron expulsados del campo, a los 74 y 77 minutos, respectivamente, dejando a sus equipos con 10 hombres. Asimismo, el técnico del equipo visitante, Rolando Chilavert; y el asistente técnico del elenco local, Luis Hernández, también fueron expulsados. 

Con este resultado, los porteños suman 4 puntos en la tabla, pensando en salir de la zona de descenso, y los cutervinos se quedan con 1 unidad y en la cola del Apertura.

En la próxima jornada, Sport Boys del Callao visitará al FBC Melgar de Arequipa; y Comerciantes Unidos de Cutervo recibirá a Sporting Cristal.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios