Zinedine Zidane renunció como técnico del Real Madrid

Foto: Imagen Cadena Ser.

El entrenador Zinedine Zidane anunció en conferencia de prensa, que no seguirá siendo el técnico del Real Madrid, siendo una de las decisiones 'más duras, pero sabias' que según el ex astro galo ha considerado. Zidane, que ganó tres Champions League consecutivas, indicó que el equipo necesita un cambio para seguir ganando.


En la conferencia, el presidente del club, Florentino Pérez indicó que "Zizou vino verme ayer para comunicarme una decisión inesperada que ha tomado en firme. En este momento le cedo la palabra y a mí me toca estar a su lado".

Zidane, con firmeza y tranquilidad, hablo en la conferencia de prensa sobre su decisión, pensando que el equipo merece un cambio, y que debe seguir por la senda del triunfo, con otro orden de trabajo. Asimismo, agradeció al titular de la institución 'Merengue' por la oportunidad de dirigir al equipo.

"Tomé la decisión de no seguir el próximo año en el cargo de entrenador del Real Madrid. Hablé con el presidente para explicarle lo que pensaba. Es el momento para todos. Lo primero para mí, para la plantilla y para el club. Es un momento un poco raro. Pero había que hacer esto para todos. Lo que pienso es que este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio. Después de tres años necesita otro discurso, otra metodología de trabajo y por eso tomé esta decisión. Quiero mucho a este club, también al presidente que me ha dado la oportunidad de venir a jugar al Real Madrid y le estaré agradecido toda mi vida, pero hoy hay que cambiar para mí y para todos. Y por eso he tomado esa decisión", señaló el popular 'Zizou'.

Se espera, luego de esta inesperada renuncia, que el club 'Blanco' busque al nuevo técnico de su equipo.

Fuente: Cadena SER de España.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios