Selección peruana hará entrenamiento de despedida ante hinchas peruanos en el Estadio Nacional

Foto: Depor

Cerca al pueblo peruano. Como parte de la despedida previa al Mundial Rusia 2018, la Selección peruana de fútbol entrenará con presencia de público este sábado en el Estadio Nacional, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).


El acceso a la práctica será para aquellos hinchas que cuenten con sus respectivas entradas, las cuales han sido distribuidas por los patrocinadores de la FPF. No se venderán entradas en el estadio el día del entrenamiento. 

El inicio de las actividades con los patrocinadores será a partir de las 8:00 a.m., las puertas se abrirán desde las 7:00 a.m. Luego se procederá a la práctica programada con la selección.

Este entrenamiento, organizado por la FPF y sus patrocinadores, busca dar la oportunidad a más peruanos de despedirse de la blanquirroja.

Habrá protocolos de seguridad en coordinación con las autoridades correspondientes, y una estricta vigilancia en los alrededores.

Manuel Rangel, gerente de marketing de la FPF, brindó detalles del entrenamiento de despedida en público de la Selección Peruana, programado para este sábado en el Estadio Nacional, que tendría una concurrencia de 30 a 35 mil personas.

"Se espera alrededor de 30 a 35 mil personas, con los patrocinadores BBVA, Cristal, Umbro, Coca Cola, Hyundai y Pecsa, son ellos los que en conjunto están trabajando la realización y a quienes se les entregó las entradas para que repartan las entradas gratuitas a través de sus canales de reparto", agregó. 

De esta manera, no se pondrán a la venta entradas para el entrenamiento, los patrocionadores serán los encargados de repartir los tickets. 

Además, los futbolistas regalarán 200 balones a los asistentes. Las puertas del recinto abrirán a las 7:00 a.m. 

Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios