Selección peruana de muay thai competirá en el World Championship México 2018


El Comando Técnico de la Federación Peruana de Muay Thai (FPMT) conformado por los entrenadores Rodrigo Jorquera, Frank Paredes y Renzo Consiglieri definió al equipo que estará defendiendo los colores patrios en el IFMA World Championship 2018 que se realizará del 9 al 19 de mayo próximo en el Grand Oasis de Cancún en México.


La nómina de 14 deportistas designados quedó definida de la siguiente manera: Vania Alarcón, Paula Benavides, Lisanne Van Der Molen, María Lucia Núñez, Alexander Chávez, Nicolás Young, Teodoro Ccanto, Marco Ccanto, Jonathan Seminario, Rodrigo Díaz, Anderson Vilca, Joseph Cabello, Ian Escuza y Matteo Celi.

Completarán esta delegación los entrenadores Rodrigo Jorquera, Frank Paredes y Renzo Consiglieri, la juez internacional Diana Otoya y el Presidente Electo de la FPMT Sr. Alfredo Price Bustamante como oficial delegado del Seleccionado Nacional.

Cabe resaltar que el equipo ha venido preparándose para esta contienda sin pausa desde el primer día útil de enero y representarán al Perú como siempre lo han hecho, a lo grande y peleando de igual a igual contra las grandes potencias del deporte a nivel mundial.

Fuente: Prensa FPMT.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios