Selección peruana de fútbol hizo su entrenamiento en el Estadio Nacional ante hinchas peruanos

Foto: Twitter FPF

Con la presencia de más de 30 mil personas en el Estadio Nacional de Lima, la selección peruana de fútbol inició esta mañana su entrenamiento de despedida, generando el entusiasmo y la algarabía de los hinchas que se dieron cita en el primer escenario deportivo del país.

Las puertas del Coloso del José Díaz se abrieron desde las 7:00 a.m., para aquellos aficionados que obtuvieron entradas de cortesía, otorgadas por los auspiciadores de la selección.

Desde las 10:30 a.m., Los dirigidos por Ricardo Gareca salieron al gramado de juego, y como acto inicial, varios de los jugadores, entre ellos Jefferson Farfán y Renato Tapia, regalaron balones autografiados a niños, jóvenes y adultos que se dieron cita desde muy temprano.

Ya en la práctica, Ricardo Gareca en todo momento estuvo muy atento a cada movimiento de sus jugadores que trabajaron tanto en ataque como en defensa.

Foto: Twitter FPF


El entrenamiento duró cerca de dos horas aproximadamente y al final los jugadores dieron una vuelta al gramado de juego para agradecer a la gente por su apoyo incondicional, aunque algunos hinchas rompieron las medidas de seguridad y saltaron a la cancha para buscar una foto o simplemente tocar a sus ídolos. 

Más allá de ese inoportuno detalle nadie pudo evitar la fiesta que se vivió esta mañana en el Estadio Nacional.

Cabe recordar que Perú jugará contra su similar de Escocia este martes 29 de mayo, a las 8:00 p.m., en su partido de despedida, luego iniciará el viaje que la llevará a Rusia 2018.

Previo a su llegada a Moscú enfrentará el 3 de junio a Arabia Saudita y el 9 a Suecia, selecciones que también competirán en la Copa del Mundo.

Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.


Comentarios