Selección peruana de fútbol continuó sus entrenamientos por decimotercer día en la Videna

Foto: Andina.

Con ausencias notables. La Selección peruana de fútbol realizó hoy su decimotercer entrenamiento con miras al partido amistoso ante Escocia y para el Mundial de Rusia 2018. En los trabajos efectuados en la Videna la sorpresa fue la presencia de Edison Flores y las ausencias de Raúl Ruidíaz y André Carrillo, quienes no participaron en los trabajos de rigor.


Los entrenamientos del miércoles se iniciaron con trabajos en el gimnasio, para luego entrar en calor con los trotes y pases largos. 

Se observó al delantero Jefferson Farfán en labor diferenciada con el asistente técnico Nolberto Solano. Luego el plantel llevó a cabo el ensayo habitual de fútbol.

Volvió a llamar la atención la ausencia de Raúl Ruidíaz y André Carrillo, este último apartado del grupo al otro lado del campo.

Para realizar el partido de práctica, el técnico Ricardo Gareca efectuó modificaciones en la oncena titular. 

Hizo rotación con Luis Advíncula y Aldo Corzo, después con Nilson Loyola y Luis Abram por la banda izquierda. 

El único jugador ausente fue Miguel Trauco, quien se encuentra en Buenos Aires con el Flamengo para disputar esta noche el crucial encuentro por la Copa Libertadores. El futbolista se reintegrará mañana a la escuadra nacional.

Cabe recordar que la selección peruana disputará su tercer encuentro amistoso ante Escocia, el 29 de mayo, en el Estadio Nacional de Lima, fecha especial para que el hincha pueda despedirse del equipo antes de su partida a Rusia.

Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios