Se viene la carrera World Vision Global 6K for Water en Lima


Cuando la solidaridad y el deporte van de la mano se pueden alcanzar grandes cosas como es la organización de la 'Global 6k for Water', una carrera diferente y que no está centrada en los beneficios del atleta, sino en el cambio que puede hacer en la vida de los niños sin acceso al agua.  


Además de cambiar la cultura deportiva en el país, siendo mas generosos, este sábado 19 de mayo se puede colaborar con una buena causa. Desde las 9:00 a.m., en el Parque Héroes de la Paz - La Calera - Surquillo, se iniciará la carrera que tiene como fin llevar ayuda alrededor del mundo. El objetivo principal de este evento, organizado por la ONG World Visión, es dar vida a quienes no tienen acceso al agua. Los niños de comunidades carentes del principal recurso natural lo necesitan.  

Camina, corre, o empuja un coche de bebé; en the World Vision Global 6K for Water la idea es participar. Con cada inscripción beneficiarás con agua limpia a un niño y podrás correr al lado del menor que estás apoyando, ya que usarás un número personalizado con la imagen del infante.

Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios