Salieron los cuatro finalistas de la final femenina del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa


La playa Agua Dulce fue testigo de electrizantes y amenos partidos durante el segundo día de la etapa final del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa (CSVP).


Tras una emocionante jornada matutina, la dupla de Brasil (Tainá Silva/ Victoria Pereira) sellarían su pase directo a la semifinal tras obtener su tercer triunfo consecutivo en la Serie A venciendo por 2-0 a Colombia (Diana Ríos/ Yuli Ayala). 

Mientras que por la Serie B, Argentina (Ana Gallay/ Fernanda Pereyra) clasificó como primero del grupo imponiéndose por 2 a 0 a Ecuador (Ariana Vilela/ Valeria Briggitte).

En la jornada de la tarde se vivieron los encuentros de cuartos de final, empezando por el cruce entre Colombia (Diana/ Yuli) y Paraguay (Michelle Valiente/ Erika Mongelos). Las entrenadas por Luis Varela consiguieron su pase a la siguiente ronda, tras remontar y forzar al tercer set en el que vencerían por un ajustado 15 a 12 a las ganadoras de la medalla de bronce en el Circuito Mundial- Etapa Filipinas. 

El último partido, fue protagonizado por la dupla de Perú (Mishell Serna/ Cindy Calle) que cayó ante Uruguay (Lia Fonrtunati/ Camila Bausero). 

La semifinal de la Final Femenina comenzará este domingo, a las 9:00 a.m. Las ganadoras jugarán la gran final a la 1:00 p.m.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios