Ronaldinho jugará por Alianza Lima y Sport Boys en partido amistoso

En conferencia de prensa, se confirmó para el próximo miércoles 13 de junio la presencia en Matute del astro brasileño Ronaldinho Gaucho, quien se pondrá la camiseta de Alianza Lima y Sport Boys en el amistoso programado para las 8:30 de la noche.

El choque amistosos entre blanquiazules y rosados se realizará el 13 de junio, a las 8:30 de la noche, en el estadio de Matute y se confirmó que Ronaldinho jugará un tiempo para cada equipo.

"Será maravillloso compartir momentos con un astro del fútbol como Ronaldinho. Será un espectáculo muy lindo justo cuando el Mundial está por empezar", dijo Benjamín Romero, gerente de marketing del club Alianza Lima.

"Está de más decir la magnitud que será para todos la presencia de Ronaldinho en nuestro país. Sin duda será un plus para nuestro fútbol aprovechando que estaremos en plena fiebre de Mundial. Será histórico que un jugador de la talla de Ronaldinho se ponga ambas camisetas", expresó el administrador temporal de Sport Boys, Johan Vásquez.

Para este espectáculo se pondrán a la venta 29 mil 500 entradas y los precios van desde 39 a 165 soles en las boleterias de Teleticket. 

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios