Ricardo Gareca habló sobre Paolo Guerrero y lista preliminar

Foto: Difusión
Ricardo Gareca ofreció una conferencia de prensa en la Videna en donde habló de todo. Desde el tema Paolo Guerrero (el cual ya está cerrado a su juicio) así como de los planes que tiene con la Selección para la Copa del Mundo, que empieza en menos de un mes. 


“Quiero expresarles mi malestar por cómo se manejó el caso de Paolo. Estoy muy molesto con esta situación porque hoy Paolo debería estar acá, entrenando con nosotros”, manifestó el entrenador argentino en conferencia de prensa. 

Añadió que “acá se manejó muy mal esto. La primera víctima es Paolo Guerrero. También la Federación está perjudicada. La selección, sus compañeros, nosotros, el pueblo. Estamos muy molestos”.

Foto: La Hora Deporte


Gareca pidó que se deje a la Selección prepararse con la mayor tranquilidad posible y que el equipo estará preparado para lo que se viene en Rusia. 

“Nosotros creemos que estamos cubiertos. Creemos mejor reducir la cantidad de jugadores para que sea mejor la calidad del trabajo”, expresó Gareca al referirse a la lista de 24 jugadores conocida hoy. Dijo que se puede añadir un jugador más por el caso de Guerrero. 

Finalmente, cerró con un mensaje claro: “Sería que haya un reconocimiento para quienes a lo largo de un proceso se rompieron el alma. Nosotros queremos reconocer a esos que nosotros consideramos que fueron fundamentales”.


Comentarios