Real Garcilaso igualó con Santos en Brasil pero se quedó sin torneo internacional


Con las manos vacías. En partido disputado en el Estadio Vila Belmiro, Santos FC igualó sin goles frente a Real Garcilaso del Cusco en el cierre del grupo F de la Copa Libertadores, donde el cuadro brasileño clasificó como líder del grupo y el elenco peruano fue eliminado.


El conjunto cusqueño llegaba con la idea de buscar un milagro en Brasil que le permitiera conseguir un buen resultado ante Santos y esperar otro resultado en Argentina en el duelo entre Estudiantes y Nacional. 

Sin embargo, Garcilaso logró ganar esperanzas cuando al finalizar el primer tiempo, Nacional sacaba ventaja en Argentina, con lo que el empate servía al cuadro cusqueño para meterse a la Copa Sudamericana.

En la segunda mitad todo cambiaría, Santos atacó mucho más en busca del gol, mientras que Estudiantes de La Plata hizo su trabajo y logró darle vuelta al resultado dejando las esperanzas del cuadro celeste por los suelos. 

Finalmente Garcilaso lograría mantener el cero en su portería y cerrar la campaña con 6 unidades en la Copa Libertadores 2018, volviendo al Cusco sin pena ni gloria.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios