Presidente Martín Vizcarra despidió a la Selección Peruana de fútbol previo a su viaje a Europa

Foto: Twitter Martín Vizcarra

Con la bendición y buena intención. La Selección Peruana de fútbol cumplió su último entrenamiento en Videna antes de partir a la gira europea y afrontar el Mundial de Rusia, recibiendo la visita de Martín Vizcarra, presidente de la República del Perú.


En un gran ambiente tras el triunfo frente a Escocia en el Estadio Nacional, los pupilos de Ricardo Gareca recibieron al mandatario tras las prácticas.

El plantel se dividió en dos grupo. Primero, los que jugaron ante la selección escocesa realizaron trabajos regenerativos; mientras el resto jugó un partido de práctica ante los sparring y formó de la siguiente manera: Cáceda; Corzo, Santamaría, Araujo, Loyola; Aquino, Cartagena, Polo, Hurtado, Peña; y Ruidíaz.

Luego, Vizcarra envió un mensaje de aliento a los fubtolistas que representarán a la 'Blanquirroja' en la máxima fiesta del deporte rey. Recibió el saludo de Ricardo Gareca y el capitán Alberto Rodríguez, quienes le obsequiaron una camiseta oficial de la Selección Peruana.

"¡Buen viaje muchachos! ¡Se llevan con ustedes el corazón de más de 32 millones de peruanos!", publicó el presidente en su cuenta oficial de Twitter.

Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios