Presidente de la FIFA recibirá a Edwin Oviedo y Paolo Guerrero

Foto: Diario El Comercio

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo y el delantero nacional Paolo Guerrero, viajarán este domingo a Suiza para tener una reunión con el titular de la  FIFA, Gianni Infantino, a fin de revertir la sanción de 14 meses del TAS.

Como se recuerda, el atacante nacional se reunió con la el titular de la FPF, con la intención hablar temas divrsos, entre ellos, el de pedir alguna ayuda para obtener una audiencia en la FIFA, y logró su cometido, ya que todo indica que este lunes 21 serán atentidos por el presidente del máximo ente del fútbol, Gianni Infantino.

Según información de 'Canal N', el presidente de la FIFA Gianni Infantino recibirá a Paolo Guerrero y a Edwin Oviedo para analizar el caso del peruano tras la extensión de su sanción a 14 meses por parte del TAS.

Como se recuerda, el TAS prolongó el castigo de Paolo Guerrero a 14 meses y con esto se pierde el Mundial Rusia 2018. La noticia llega como una especie de esperanza, aunque es claro que en una primera instancia el Presidente de la FIFA escuchará la versión del atacante nacional.

Por otro lado, también se conoció que FIFPro daría una muestra más de respaldo al '9' peruano, ya que están recolectando firmas de los capitanes del Grupo C del Mundial: Hugo Lloris (Francia), Simon Kjær (Dinamarca) y Mile Jedinak (Australia). 

También es probable que los demás capitanes de las 28 selecciones restantes se unan a la causa para respaldar a Paolo Guerrero.

Fuente: Canal N - Diario el Comercio.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios