P. Gallese: "El objetivo es pasar la fase de grupos"

Foto: El Popular
Pedro Gallese atendió a los medios de comunicación tras la primera sesión de entrenamiento de la Selección Peruano pensando en el amistoso ante Escocia del próximo 29 de mayo. El arquero peruano asegutó que el objetivo principal es pasar la primera fase de Rusia 2018 y añadió que los rivales conocen el potencial de Perú por lo visto en las eliminatorias. 


"El grupo se ha puesto el objetivo de pasar la fase de grupos. Estamos mentalizados. Sabemos que los rivales ahora saben más de nosotros que estamos en el Mundial", dijo el guardameta al término de la primera práctica realizada en la Villa Deportiva Nacional (Videna).


El guardamenta nacional no se cree un indiscutible en el puesto y señaló que quien decidirá quiénes serán los 23 en la lista es el entrenador Ricardo Gareca. “Todos estamos a prueba. El técnico nos quiere ver activos, por eso nos llamó para antes de tiempo. Existe  un compromiso en dar lo mejor en los entrenamientos y cuidarnos en todo sentido", dijo el portero que milita en el fútbol mexicano. 

Pedro Gallese entrenó con la 'Blanquirroja' al lado de Pedro Aquino, Anderson Santamaría, Christian Ramos, Aldo Corzo, Carlos Cáceda, Nilson Loyola, Miguel Araujo, Wilder Cartagena, Luis Advíncula, José Carvallo y Raúl Ruidíaz. 

Comentarios