Orlando Lavalle es el nuevo técnico de Deportivo Coopsol

Foto: El Bocón

Ahora el reto es todo suyo. Orlando Lavalle es el nuevo técnico del Deportivo Coopsol, y tendrá el gran desafío de sacar al cuadro 'amarillo' de los últimos lugares del Torneo de Ascenso, y encaminarlo hacia la Primera División.

El ex-técnico de la Universidad San Martín de Porres señaló que tienen que comenzar a recuperar puntos tras el mal arranque del equipo en el torneo de Segunda División, para poder llegar entre los 7 primeros, siendo una obligación de todos.

"En el papel todo es fácil pero la realidad es otra, uno tiene que ir sumando, despegándose de la parte de abajo, nosotros tenemos que recuperar puntos. El primer objetivo es estar entre los 7 primeros", dijo Lavalle en declaraciones a una conocida Radio local.

Asimismo, expresó que llega al club en una situación difícil y que su principal misión es cambiar este mal momento por una senda de triunfos, y por eso está en la institución junto con su comando técnico. 

"La situación tiene que cambiar, para eso llegamos nosotros, para poder ordenar y tomar una senda de triunfos", afirmó Lavalle.

El entrenador nacional sostuvo que encontró predisposición en el plantel de jugadores para mejorar en las fechas que vienen en la Segunda División.

"Recién tomé las riendas del equipo, hay una buena mixtura de jugadores y encontré predisposición en el trabajo que es lo más importante. Esperamos que en estos cortos días podamos encontrar la mejor respuesta y ante Alianza Atlético conseguir un buen resultado", sentenció.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios