Lokomotiv con Jefferson Farfán es campeón de la Premier League de Rusia


Llegó a la cima en el país de los urales. El delantero peruano Jefferson Farfán dedicó a nuestro país el título de la Premier League de Rusia obtenido hoy con el Lokomotiv de Moscú, y durante las celebraciones lució una bandera nacional y un polo con la imagen del desaparecido periodista Daniel Peredo.


"Es un título muy esperado por la afición del Lokomotiv que hace 14 años no se gana. Esto va con mucho cariño para todos ellos y en especial para toda la gente del Perú", declaró a la prensa local.

Dijo, además, que el campeonato logrado se lo merecen los seguidores del club, al destacar que apoyaron a los jugadores en todo momento.

Respecto al partido que permitió el título (victoria de 1 a 0 frente al Zenit), sostuvo que fue muy luchado.

"Ha sido una victoria muy dura ante el Zenit, que es un gran equipo. Luchamos hasta el final y pudimos ganar el partido", refirió.

Asimismo, el atacante nacional colgó un video en sus redes sociales, en donde se le observa bebiendo champagne de una botella y luciendo un polo en donde a la letra dice: "Por mi mamacita que este título es para ti" acompañada de una foto del periodista Daniel Peredo gritando un gol.

Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios