Humberto Bandenay, Claudio Puelles y Enrique Barzola competirán hoy en el UFC Chile

Foto: El Comercio

Con todo el poder incaico. Los peleadores peruanos Humberto Bandenay, Claudio Puelles y Enrique Barzola competirán en el octagono de la UFC Chile, al enfrentar ambos esta noche al mexicano Gabriel Benítez (peso pluma 65,7 kg), al brasileño Felipe Silva (peso pluma 70,3 kg), y al estadounidense Brandon Davis (peso pluma 65,7), respectivamente.

Los deportistas peruanos hicieron el pesaje con sus rivales de turno, y ya están listos para sus enfrentamientos. 

Respecto a Bandenay y Benítez, ambos atletas dieron el peso exacto en la balanza y ya están listos para enfrentarse. Bandenay ha prometido que el duelo no llegará a la decisión de los jueces: está seguro de que terminará a su oponente.

En cuanto a Puelles y Silva, los dos pasaron con éxito el pesaje y quedaron listos para enfrentarse. El ‘Niño’ Puelles dio en la balanza 69,8 kg (154 libras), mientras que Silva llegó a 70,7 kg (156 libras).

En tanto que Barzola y su rival hicieron el pesaje con éxito y quedaron listos para el duelo. El peruano dio el peso exacto en la balanza, mientras que Davis llegó a 66,22 kg (146 libras).

Humberto Bandenay pertenece al equipo Pro Fighting Perú (PFP) que dirige Manuel Díaz. Claudio Puelles forma parte del Pitbull Martial Arts Center (PMAC) del maestro Iván 'Pitbull' Iberico. Enrique Barzola integra el America Top Team (ATT).

Este evento será transmitido por Fox Sports, desde las 5:30 p.m.

Fuente: Diario el Comercio.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios